Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

╰☆╮Saturday Night╰☆╮

Seguro que ya tienes en tu armario una prenda de este estilo. El cuello bebé o Peter Pan es tendencia esta temporada. Por fín me atreví a ponérmelo y creo que no está nada mal, éste tampoco es un cuello muy exagerado, considero que es una blusa elegante y sencilla, un acertadísimo regalo de reyes. De momento es la única prenda de este estilo de cuello que tengo, pero no descarto otras en un futuro no muy lejano. Da al look un toque dulce, femenino, elegante...puedes crear looks más informales con un jean o más estilo noche, es adaptable y combinable a/con varios estilos y situaciones, y te puede sacar de más de un apuro. Espero que os guste el OUTFIT. Espero vuestras opiniones! Hasta la próxima! :)










1. Blusa: ZARA
2. Falda de tubo: STRADIVARIUS
3. Bolso: MANGO
4. Zapatos: MARY PAZ
5. Bolso: VINTAGE
6.Blazer: STRADIVARIUS
7. Medias: CALZEDONIA
8.Reloj: CASIO

4 comentarios:

  1. Hola Inma!! Primeramnte quiero darte las gracias x comentar en mi blog, y segundo darte la enhorabuena por el tuyo. Sé que al principio se pone mucha ilusión en la apertura de un blog y bueno, ya verás que poquito a poco ésto irá cogiendo forma. Si puedo darte un consejo, las fotos me parecen muy pequeñas. Yo utilizo photobucket. Subo las fotos allí, y dsp en el post copio y pego un código que sale en cada foto, y salen las fotos mucho mas grande y con mas calidad. Quieras o no, el éxito de un blog (bueno, yo considero éxito el mero hecho de que haya alguien q t comente o t visite), la gran mayoría consiste en la calidad de las fotos y creo que sería genial que los publicaras mas grande. Sólo es una opinión, eh ;) Ya tienes aquí una seguidora mas ok? Para cualquier cosita no dudes en preguntarme si quieres q t ayude en algo, ok?? Un besito guapaa!!

    pd. Me encanta la cazadora de Zara q t has comprao :( Yo lo kieroooooooooooooo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog! muchas gracias!
    Claro que te sigo!
    Sigue así, está genial el blog!!
    Besos
    Inma
    www.coohuco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracuas chicas, seguiré los consejos obviamente, vuestros comentarios para mí ya son éxito! A seguir! :)

    ResponderEliminar