Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Te puedes enamorar de un producto de belleza? Rotundamente SII!

¡Hola a tod@s! Para mí un lunes especial, y quiero compartirlo con todos vosotr@s. ¿Se puede enamorar una persona de un producto de belleza?  Rotundamente SÍ. ¿Y de varios? ¡TAMBIÉN!
   No puedo evitar hablaros de este producto, quizás os preguntéis por qué... pero es realmente una maravilla! 
   Tengo cierta obsesión con las manos, es la parte del cuerpo que más utilizamos, enseñamos y descuidamos... en cierto modo es como si fuese nuestra carta de presentación.


 Con este set varéis como con tan solo en un par de minutos el aspecto y el tacto de vuestras manos cambia.
Y es cierto lo de un par de minutos, creo que ni llega. Me preocupaba bastante aquello de comprarme un producto y que se quede sin utilizar...inviable con este set, porqué la sensación que te produce, provoca ganas de utilizarlo varias veces al día. Cómo decía anteriormente obsesionada en lavarme las manos, todo el tiempo, me las siento sucias y de tanto lavado se me resecan, si te preocupa algo parecido a esto. No dudes. Para más información inma-llorca@hotmail.com
   
Se trata de tres sencillos pasos que ayudan a mantener las manos revitalizadas, suaves y tersas;


   Paso 1_ Se trata de la Crema Extraemoliente (o Cera de Abeja) aplicas un pequeña cantidad y la extiendes como cualquier crema de manos. Esta crema es buenísima para rozaduras, cicatrices, picaduras, etc... es ultrahidratante, si la utilizamos sola que sea siempre de noche, ya que es muy untuosa y el sol podría dañarnos la piel. Utilizándola en el set puedes aplicarla a cualquier hora del día porque aquí en concreto su función es crear una barrera protectora para el segundo paso.


   Paso 2_ Se trata de un Exfoliante bastante duro, por lo que es aconsejable no hacerlo mas de dos veces a la semana, lo aplicas presionando una o dos veces el envase extendiéndolo bien por todas las partes de la mano. Ten en cuenta que elimina de inmediato las células muertas de la piel... 
 Aclara tus manos con agua tibia.


   Paso 3_ Se trata de una Hidratante ,que a mi particularmente me encanta porque no deja las manos pringosas. Hidrata hasta por 24 horas, actúa como un guante invisible que previene la resequedad, aún después de lavar varias veces las manos.  Aplica dando un masaje en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y la parte posterior de las mismas.


También se puede emplear todo a la vez, que es como lo utilizo y va ideal, un poquito de cada producto, masajeamos, dejamos que absorba la hidratante, que notaréis que no tarda en exceso, y luego aclaramos con agua tibia. Práctico, rápido y con resultados inmejorables.

Ingredientes clave y sus funciones:
Petrolato: Emoliente que ayuda a mantener la apariencia suave, tersa y nutrida de la piel.
Glicerina: Ayuda a suavizar la piel al mantener la hidratación.
Aceite de jojoba: Exfoliante utilizado para eliminar las células muertas de la piel.
Vitamina E: Antioxidante conocido por proteger la piel contra los radicales libres de medio ambiente.


Seguro para todo tipo de piel.Clínicamente probado.

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post nos sirven un monton de ayuda!!!
    un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglvoin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar