Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Style in Town

Esta entrada acaba de empezar... este es el segundo outfit de fiesta que os muestro después de un mes de agosto repleto de actos de nuestras fiestas patronales. Este POST irá creciendo cada día, con los  diversos outfits que han escogido amigas que para este acto. Desde aquí les doy las GRACIAS a todas por hacer esta entrada realidad. El mío ya lo visteis en la entrada de ayer, si quieren verlo de nuevo pinchen AQUÍ. Espero que os guste.


Hoy Gloria nos presenta a su hermana María, la autora del blog TocadasxTocados y de los diseños que aparecen en él. María rompe con la línea de su hermana atreviéndose con un vestido de fiesta corto de seda salvaje verde botella. La parte de arriba como podéis observar es palabra de honor y la falda de rosetones de la misma tela, un vestido que en la foto no hace justicia. Lo combina con bisutería y zapatos color lavanda
¿Qué os parece?


Hoy les presentamos tres outfits "total black&Golden" siempre elegantes.

 En el primero de ellos Sofía nos sorprende con un vestido ceñido de lycra negro, con hombreras de lentejuela negra y una larga cremallera dorada por la parte de atrás que estiliza la figura. Lo combina con unos zapatos de dorados y un tocado super original realizado por TocadasxTocados  al más puro estilo de los años 20.


María José, se decantó por un modelo largo elegantísimo y atrevido con la espalda de tul bordado en pedrería dorada a conjunto con el resto del vestido de lentejuela dorada mate, ESPECTACULAR!

 Mery escogió un vestido corto negro, sencillo con un hombro descubierto, para darle un toque de color y contraste también eligió un tocado de TocadasxTocados muy favorecedor.


6 comentarios:

  1. Wow que bonito vestido, me imagino que las fiestas patronales son super elegantes, porque tu luces asi!! :)
    super tu blog ya tienes una new follower!!


    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido rosa!! mil besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapiiiiiisimasssssssssss!!

    muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindos vestidos, los dos e han encantado, el color y los diseños son totalmente opuestos, pero me encanta, me pondría los dos! Guapisimas!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Hi sweetie! you have a nice blog, i really like it so i follow you on GFC :)
    visit my blog and follow me too if you like. We can follow each other on Twitter, facebook and bloglovin too ;)

    Take care ^^

    xoxo

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Precioso vestido y te siente muy bien! Guapa y muy elegante! he estado mirando tus outfits y me encantan! Enhorabuena!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar