Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Últimas compras!

Aquí os enseño mis últimas compritas! Este cuello es el super chollo!!! 3€ y es una monada, además tonos pastel que son la moda de la temporada...perfecto. Al collar no me pude resistir, y de hecho me lo he puesto hoy y ha tenido mucho éxito, y no sólo con las alumnas del cole, que me han dicho "profe que moderna vas con ese collar, que guapa" jajaja, hay para comérselas! El pinta uñas también, una pasada, he de confesar, que es la primera vez que me pinto las uñas de este color, siempre opté por rosas, rojos, granates... pero el solecito este que pega por la costa levantina, hace despertar ganas de todo! Y ahí lo llevo genial! Me gusta! Espero que os hayan gustado las compras, y prometo en breve subir más oufits. :D




5 comentarios:

  1. I LOVE the necklace and turquoise nail polish! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! me hago seguidora ya! supongo k si veo ese collar por zara lo haré mio! jajaja me ha encantado! muuuah

    ResponderEliminar
  3. My fav for this ss 2012/ pastels! Check my blog and follow me if you want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pañuelo :) !! Genial ♥ y tenemos el mismo collar .. Es precioso ¿verdad?
    Feliz fin de semana bella. Muak

    Jenifer♥

    ResponderEliminar