Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

I ❤ clon YSL

Más tendencias (clones)... Esta temporada SS 2012Blanco lo ha vuelto a hacer... 
¿os acordáis del Arty Oval Ring de YSL clonado por Bimba y Lola ? Pues Blanco nos lo trae, de nuevo, esta temporada por 5.99 € , yo ya tengo mi nueva adquisición, y seguiré con la colección de complementos y bisutería de Blanco, hay cosas lindísimas! Estoy segura que os gustará! Bss a los lectores! Hasta la próxima! ㋡ 

♫❤.•*¨`*•..FELIZ SAN VALENTÍN..•*¨`*•.♫❤


4 comentarios:

  1. preciosos los anillos!! que chulada con las uñas pintadaas te quedan genial guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado TODOS ♥.. No sabría con cual quedarme.. Aunque de mis favoritos, el azul :) ..
    Feliz día guapa. Besos!

    Jen♥

    ResponderEliminar
  3. Oohh :) Que iluuuuu♥.. Mi correo es Jenlovetrendy@gmail.com

    Besitossssss :DDD

    ResponderEliminar
  4. El de blanco esta genial!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar