Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

ESTA PRIMAVERA...¡MI SONRISA BLANCA! ;D


¿QUIERES EMPEZAR LA PRIMAVERA CON UNA NUEVA SONRISA ?

Pues muy atent@ a este post, uno de los regalos estrella, innovador por excelencia... este fin de semana, llegó a mis manos! Qué mejor idea que celebrar mis 25 primaveras que con una nueva sonrisa? Aquí podéis comprobar las mejores sonrisas de Hollywood también utilizan esta maravilla de producto, y yo me sumo! Y esta monada de niña? La cabeza pensante, la artífice y la que me permitirá añadirme a este gran grupo! Ella, junto a mi hermano me hicieron descubrir, aquello que hará que en las nuevas entradas brille más mi sonrisa! Directo de E.E.U.U. a mis manos... Cómo podréis observar mi cuñadita Paula luce una maravillosa y espléndida sonrisa! En cuánto empiece el tratamiento me haré la foto del antes y una vez finalizado la del después, así podremos comprobar juntos los resultados, si tenéis alguna duda, no dejéis de comentar el post! Feliz Entrada de Semana!  


¡LAS MEJORES SONRISAS DE HOLLYWOOD!

         



¿Qué es Crest 3D White Whitestrips avanzada Vivid?

Crest 3D White Whitestrips avanzada Vivid utiliza la revolucionaria tecnología avanzada en el cierre. Esta formulación del adhesivo innovador tiene el Whitestrips en su lugar, por lo que puede silbar, junto con la radio, tomar una ducha, e incluso beber agua mientras blanquea!

Formulado con el mismo esmalte segura ingrediente para blanquear los dentistas uso, este sistema de blanqueamiento dental elimina las manchas superficiales y aquellos por debajo de la superficie del diente. Úsalos para 14 días, y conseguirás unos dientes más blancos que el pasado. Aplicar Crest 3D White Whitestrips avanzada Vivid una vez al día durante 30 minutos. Vas a empezar a ver los dientes más blancos después de 3 días, y los resultados completos en 14.


¿Son Whitestrips seguras?


Sí. Cuando se utiliza Crest 3D White Whitestrips como se indica, que está utilizando el mismo ingrediente dentistas utilizan para dar a sus dientes más blancos de los pacientes. De hecho, numerosas pruebas han demostrado Crest 3D White Whitestrips para estar seguro en el esmalte.

Basta con colocar las tiras en la parte superior e inferior de los dientes una vez al día, como se indica - que están diseñados para permanecer en forma segura en su lugar. En cuestión de 30 minutos, retírelos y listo para el día. Es así de simple.


¿Por qué blanquear?


Por sólo un momento, sonríe. Entonces pensar en ello. Esa sonrisa tan importante es la forma de saludar al mundo ya sus seres queridos todos los días. Por supuesto, también es una gran parte de las primeras impresiones que realice. Un estudio reciente muestra que las personas con dientes más blancos parecen más confiados.
Así que el blanqueamiento no es sólo sobre el cuidado de sus dientes. Se trata de sentirse mejor y vivir la vida en consecuencia. Y usted puede conseguir unos dientes más blancos.



4 comentarios:

  1. hola guapa !! qué buena idea la verdad ! pero una cosita... ¿solamente lo venden en EEUU ? ya nos contarás qué tal te va a ti !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice un tratamiento blanqueador con férulas (mi hermano es dentista) y el resultado es espectacular...ya me contarás que tal te va con las tiras!! seguro que te quedará genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡La sonrisa es el alma del rostro! Al menos en mi opinión por ello hay que cuidarla siempre... tú tienes una preciosa! pues felicidades atrasadas jijiji, espero que pasaras un buen día. Que sepas que me encanta tu blog, y acabo de descubrirlo, así que te sigo y te animo a que pases por el mío. Pronto lo llevará conmigo una persna especial , sabrías adivinar quien? Es fácil si te fijas en el link del blog... http://www.diariodeunagemela.blogspot.com ¡¡te espero por allí!!

    ResponderEliminar
  4. yo he conocido a alguna chica americana que utiliza esto (o algo por el estilo). A ver si a ti da buen resultado... te usaremos como conejilla de indias...jaja. Un beso :)

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar