Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Mi pasión: LA DANZA

Este post va dedicado a mi pasión, la danza, aunque particularmente a una de las que más me hace sentir, expresar y emocionarme, la danza española y el flamenco. Así ya conocéis un poquito más de mí. ;)

"El baile significa una evolución de la palabra; porque sin necesidad de ellas, con solo un gesto, puedes transmitir desde alegría a dolor pasando por rabia o por pasión. Tal vez sea la manera más honesta de dirigirse a la gente porque bailando eres tú mismo, sin más complementos que tu alma."

Carlos Ruiz




















6 comentarios:

  1. Artista! a mi también me encanta todo este mundillo desde que tengo uso de razón pero no tuve la suerte de poder llevar mi pasión a la práctica y me emociona ver que gente que conozco lo hace y además así de bien.Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas y reflejan a la perfección el carácter de esta danza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa, muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    las fotos son chulisimas
    y animo con el blog que todas empezamos por aqui, asi que mucha suerte!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies a tu!! ^^* La veritat es que em va fer molta gràcia quan et vaig reconèixer. Merciii :D Molta sort a tu també amb el blog, a mi tamb m'atrau molt el món de la moda. M'aniré passant per aquí <3

    ResponderEliminar
  5. ole las bailaoras con artee!! unas fotos super bonitas que demuestran tu pasión!! yo me quedo en 3º de danza en el conservatorio y la verdad me arrepiento ya que tambien queria tirar por español que es lo que llevamos en la sangre jejeje sois unas artistazas tu y andrea un OLEEEEEEEE mu grande por ustedes 2!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!no solo compartimos amor por la moda, sino que también coincidimos en la danza! a mi también me encanta bailar! por supuestísimo que te sigo y tienes un blog de lujo!bsines!;)

    ResponderEliminar