Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi primera camisa de cuadros! ♕

Las camisas de cuadros han cobrado un protagonismo ejemplar estas últimas temporadas. su estilo casual les ha impuesto sobre otras prendas, para convertirse en un complemento cotidiano que siempre queda bien. Se puede vestir con camisas de cuadros tanto para ir a trabajar como para ir de fiesta. Aportan un estilo muy informal pero elegante dependiendo con qué lo combines. Las camisas de cuadros es una de las prendas de ropa más cómodas y a la moda, fácil de combinar y útiles para muchos estilos. La camisa de cuadros nos la podemos poner de muchas maneras; abiertas para ver la camiseta, anudada, camisas cerradas, informales, de vestir... Hay camisas de cuadros para todo el mundo, estilos, colores y todo tipo de combinaciones, voy a enseñaros a través de un vídeo muy divertido que he encontrado, varias maneras de combinar una camisa de cuadros según el color y el estilo.

He de confesaros que era una negada a las camisas de cuadros, no me gustaban ni para mujer ni para hombre, pero he de decir que una camisa de cuadros bien puesta y con estilo he aprendido a verla, y me encantan! Tanto que decidí comprarme una, cómo visteis en las últimas compras de rebajas, mi primera camisa de cuadrosAquí tenéis el resultado, de momento lo he combinado con unos shorts vaqueros, y he alternado diversas chaquetas para dar un look más formal con el blazer y un look más informal con la parka. Espero que os guste, y me deis vuestras opiniones! Un saludo!! :)


Botines:PRIMARK/ Medias:CALZEDONIA/ Shorts: H&M/ Camisa de cuadros: ZARA/ Blazer: STRADIVARIUS



2 comentarios:

  1. Investigando por nuevos blog te he encontrado y me gusta mucho tu estilo. Yo la verdad que tengo bastantes camisas de cuadros.. jaja tengo un amor impresionante a ellas.
    Desde ya tienes una nueva seguidora. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los botines!!! y un blog muy agradable!! me quedo por aquí!!besitos guapa♥♥♥♥

    ResponderEliminar